Reiki es una técnica energética de origen Japonés, utilizada para equilibrar nuestra energía a través de los centros energéticos de nuestro cuerpo, también llamados Chakras, mediante la imposición de manos.
Se canaliza la energía del Universo y con ello se busca equilibrar los centros energéticos/chakras, aportando mayor estabilidad energética , lo que repercute en todos los aspectos de la persona, con el propósito de fomentar el equilibrio y el bienestar a nivel físico, mental/emocional y espiritual.
Reiki es una energía de amor, la energía más poderosa del Universo, lo que promueve la paz interior y el equilibrio mental/emocional de las personas.
Reiki es la disciplina holística más utilizada a nivel mundial, siendo utilizada desde hace muchos años en países como EEUU, Alemania, Gran Bretaña, Francia y sin duda en España.
¿Qué beneficios tiene una sesión?
- Una sesión de Reiki te ayuda a relajarte profundamente, liberando las tensiones acumuladas y proporcionando una sensación de calma y serenidad.
- Sentirás una revitalización de tu energía, lo que te permitirá afrontar tus actividades diarias con mayor vitalidad y entusiasmo.
- Reiki ayuda a equilibrar tus emociones, permitiéndote manejar mejor situaciones difíciles y mantener una actitud positiva.
- La práctica de Reiki puede despejar tu mente, mejorando tu concentración y enfoque. Esto te ayudará a tomar decisiones con mayor claridad y confianza.
- Muchas personas experimentan una mayor conexión con su interior y un sentido de paz y armonía después de una sesión de Reiki.
- Trabaja en el nivel energético para liberar bloqueos y permitir que tu energía vital fluya libremente. Esto puede traer una sensación de alivio y bienestar general.


¿Cómo es una sesión?
Durante la sesión de Reiki, el Reikista canaliza energía vital mediante la imposición de manos a la persona, que se encuentra normalmente tumbada en una camilla de masaje o sentada en una silla, siguiendo la línea de los centros energéticos/chakras principales.
Las sesiones de Reiki son cada vez más utilizadas a nivel mundial para buscar el equilibrio, el bienestar y la mejora de los desafíos físicos, emocionales y mentales de las personas. Es complementario en la mejora de la ansiedad, estrés, dificultad para dormir, tristeza, miedos, malos hábitos, malestares crónicos o cansancio generalizado.
Una sesión de Reiki tiene una duración aproximada de 50-60 minutos.


